Si duda alguna uno de los mejores
Ok, "un monstro a la vez", así que primero, admitiré que tengo un "crush" literario con la agente especial Riley Paige, descubrí su historia este año y no me pude contener a seguir leyendo sobre ella, y me encantó.
Una sinopsis sencilla: Mujeres están siendo asesinadas en el norte del estado de Nueva York, sus cuerpos encontrados misteriosamente colgando en cadenas. El FBI está en el caso. Dada la naturaleza bizarra de los asesinatos y la falta de pistas, sólo hay una agente a la que pueden recurrir—la Agente Especial Riley Paige.
Pero hay más en el libro, muchísimo más; toda una trama que se hila de forma ágil y solvente, con un desarrollo trepidante y acción a raudales que te envuelve en el caso que atiende y el que se ve forzada a atender. Sigue siendo la misma Paige, la mente poderosa y siniestra que es capaz de meterse en la piel del asesino para encontrar las pistas, los entiende, empatiza con ellos y los describe con una destreza que impresiona y atemoriza, pero también, es humana, siente, vive y anhela lo más sencillo y lo más complejo, es amiga, compañera, maestra y madre, y todo ello se conjuga en una novela detectivesca que te deja sin aliento, que emociona y te hace pensar en lo mal que está el mundo y lo bien que hace tenerla de nuestro lado.
Super
Muy bueno