Jenna Hopper es la diseñadora y reformadora de viviendas más famosa, querida y cotizada de la televisión. Hasta que su novio y compañero en el programa la humilla ante toda la audiencia nacional, intentando acabar con su imagen pública.
Después de aquello Jenna se recluye en su casa, pero su amiga y ayudante Krysten no está dispuesta a dejarla hundirse en la miseria y decide obligarla a salir del letargo, poniendo ante ella un reto: un nuevo programa que requiere la colaboración en Reno con un constructor local para la fabricación de minicasas. Un proyecto modesto y sencillo pero interesante con el que finalmente Jenna espera recuperar la ilusión.
Lo que no imagina es que su nuevo compañero será Dylan Dalton, un exmilitar perteneciente a los Delta Force que ahora se dedica a la construcción y que no tiene intención alguna de ponerle las cosas fáciles. Mucho más cuando odia la televisión, las cámaras y cree que ella puede poner en peligro la integridad de su proyecto. Dylan está seguro de que podrá tener a Jenna a raya, pero no cuenta con que desde el minuto uno la mujer que se entromete en su obra supondrá un desafío, romperá sus esquemas y hará peligrar su tranquila vida. Y lo que es más peligroso aún: su duro corazón.