Hola conejiza:
No sé ni por dónde empezar. Ni siquiera sé si alguien lea estas notas, pero no importa. Aprovecharé el espacio para darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón. No solo me han llenado de amor y cariño, sino que me hicieron darme cuenta que uno puede lograr lo que sea.
No fue fácil, para nada. Literal, hubo momentos que ni Olivia ni yo podíamos vernos ni de reojo, pero teníamos tanta fe en este, hoy histórico, proyecto que nunca bajamos los brazos. No solo salvamos nuestra relación sino convertimos a Háblame Sucio en una comunidad. Una comunidad de personas que creen en la libertad, en el descaro, en romper moldes y, ¿saben qué? Lo logramos juntxs.
Hoy, ella se va y deja una silla vacía frente a un micrófono, pero en mí, me dejó saturado de enseñanzas. Soy una persona completamente distinta gracias a ella y, también le viviré agradecido por siempre. Mi antagonista perfecta, amor imposible, socia comprensiva y, sobre todo, de las mejores amigas que uno puede tener. Gracias, Aguilar.
Les amo y como dijera Gustavo Cerati: ¡Gracias totales!
Ahora sí, disfruten del último Día Conejx (como lo conocemos).
—Anjo "Piernas cortas" Nava
***
***
Conducción:
Anjo Nava
T:
https://twitter.com/AnjoNava
I:
https://www.instagram.com/anjonava/
Olivia Aguilar
T:
https://twitter.com/oliviaguilar
I:
https://www.instagram.com/oliviaguilar/
Producción y edición
Mau Pérez
I:
https://www.instagram.com/elmaurecio/
Supervisión de audio
Fernando Cabrera
Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.