Hermanos Grimm

El flautista de Hamelin - dramatizado

Listen in app
-Este audiolibro está narrado en castellano.

Hace muchos años en la ciudad de Hamelin había un problema enorme por una invasión de ratas que habían venido del campo y los vecinos de la ciudad no sabían cómo deshacerse de ellas.Un día apareció un desconocido que dijo al alcalde que a cambio de una recompensa haría desaparecer a las ratas del pueblo.Le dijeron que si, con lo que se puso manos a la obra inmediatamente y empezó a tocar una flauta e inexplicablemente todas las ratas empezaron a salir de sus agujeros y sin pensárselo mucho comenzaron seguirle a medida que iba tocando la flauta, como si la música las tuviera hipnotizadas

Jacob y Wilhelm Grimm eran lingüistas alemanes, dedicados al estudio de los orígenes de la lengua alemana. Comenzaron a coleccionar y publicar cuentos de hadas a comienzos del siglo XIX, llegando a tener más de 200 cuentos que antes sólo se contaban de boca en boca. Publicaron clásicos de la fantasía como Cenicienta, Rapunzel, La Bella Durmiente y Hansel & Gretel.
0:17:05
Publisher
Saga Egmont

Impressions

How did you like the book?

Sign in or Register

Open the app & listen

Bookmate now offers audiobooks! We have stacks for you to listen to, but right now you can only do that on your phone or tablet via our apps.

El flautista de Hamelin - dramatizado, Hermanos Grimm
El flautista de Hamelin - dramatizado
1x4:20-2:20:15
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)