Ufff, la manera en que Mariana produce miedo con solo leerla. 🖤😨
Mariana es adictiva, violenta, oscura y a la vez, tan viva, tan dulce.
Sus historias protagonizadas muchas veces por adolescentes, jovencitas apasionadas que habitan un mundo oscuro que las oscurece también.
Amé el cuento de La Rambo’s Triste, por esa mirada a una Europa vieja y deprevada que esclaviza y enloquece
Y los cuentos de El Mirador y Donde estás corazón me parecieron brutales, amé esas referencias a Jane Eyre en ambos cuentos y como les da la vuelta y torna los personajes secundarios en los ejes de sus pesadillas
Creo que uno de los hilos que guían los temas de este libro son el deseo sexual femenino, el deseo y el amor, el deseo separado del amor. El cuerpo y el deseo, el cuerpo sin deseo.
Una genia es Mariana y la narración de Mara Brenner también me encantó, mi intención era escuchar un cuento y leer el resto, pero terminé escuchando todo el libro. Mucho mejor narración con el acento argentino que los intentos horrorosos de hacer audiolibros en esa pesadilla que llaman español “neutro”
M de motomami, motomami, motomami, motomami, motomami, je.
Entretenido
Se está convirtiendo en una de mis favs. Me gustan mucho sus historias y siempre me dejan pensando en ellas después de un rato de haber terminado de escucharlas.
Como creo que suele suceder, algunos relatos me interesaron y otros no tanto. Lo que me gustó fue el escuchar la novela en vez de leerla. La autora es argentina y los cuentos se desarrollan allá. La magnífica narración por parte de María Brenner me pareció muy buena con todo el tono melódico y expresiones tan típicas que la gente usa por allá.
Buuuuuuuenisimo Mariana Rodriguez pone en este libro ( a mi parecer las mejores historias de terror contemporáneas, si pueden leerlo mejor, lo he escuchado como audiolibro y estuvo buenísimo pero sin recomiendo mas la lectura) como sea excelente sin duda el mejor libro de cuentos historias separadas que he leído 🖤✨✨✨✨✨
Hay historias más terroríficas que otras. Lo que me gusta es que te hace sentir que “eso” puede pasar en cualquier momento, en cualquier parte.