LOS VAMPIROS QUEER HAN LLEGADO.
Fantasía juvenil, repleta de suspense y romance, ambientada en un instituto de élite para vampiros.
Ideal para las lectoras de la serie Crave de Tracy Wolff o Vampyre Academy.
EL INSTITUTO ES UN ASCO. ESPECIALMENTE PARA LOS NO MUERTOS.
Kat Finn no conoce a más vampiros que su madre. Ambas, que viven entre humanos, no pueden llegar a fin de mes. Como todos los vampiros, beben Hema, un sustituto artificial de la sangre, para sobrevivir ya que casi toda la humanidad ha sido infectada por un virus, con lo que la sangre humana es fatal para los vampiros.
Kat siente que todo mejoraría si la admitieran en Harcote, el instituto de élite para jóvenes vampiros. Eso le aseguraría un futuro, sobre todo cuando descubre que un misterioso benefactor ha decidido cubrir todos los gastos que pueda tener...
Taylor Sanger ha crecido en el rico mundo de los vampiros, pero está cansada de sus valores conservadores y retrógrados. Va a empezar su tercer año en Harcote y no solo es que sea duro rodearse de vampiros con los que no parece tener nada en común, sino que además se siente fuera de lugar debido a su sexualidad. Solo tiene que sufrir dos años más de Harcote antes de ser libre. Pero cuando descubre que su nueva compañera de cuarto es Kat Finn, se horroriza. Porque ella y Kat solían ser mejores amigas, hace mucho tiempo, y no terminó bien.
Cuando Taylor tropieza con el cadáver de un vampiro, y Kat hace un descubrimiento impactante en los archivos de la escuela, ambas se percatan de que hay secretos profundos en Harcote; secretos que las vinculan con las figuras más poderosas del círculo vampírico.
Sasha Laurens creció en el Norte de California, y ha vivido en Michigan, Nueva York, San Petersburgo y Rusia. Tiene un doctorado en Ciencias Políticas y vive en Brooklyn. Sangre joven es su segunda novela.