Un grupo de amigas de mediana edad se reúne cada tanto a tomar algo. Sus encuentros disparan que se cuenten todo tipo de anécdotas, surjan reflexiones en voz alta y siempre, sobre todo, ocasiones para el humor.
Las protagonistas de la novela son muy diferentes entre sí: hay ateas y religiosas, una recuperó un amor de juventud, otra empezó a tener sexo con el vecino, otra se inscribió en un "taller de seducción".
La charla entre ellas se vuelve un espacio donde pueden intercambiar acerca de sus expectativas en la vida o del yogurt. Un lugar para enloquecer un rato.
Claudia Costanzi (Córdoba, Argentina, 1961) es una escritora y abogada argentina. Tiene títulos en la Escuela Superior de Turismo y Hotelería de la Provincia de Córdoba y en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC, áreas en las que se ha desempeñado laboralmente.
Distintos relatos suyos han obtenido el Segundo Premio en Narrativa en el XXXVI Concurso Internacional de Poesía y Narrativa "La Fuerza de la Palabra", la Mención Honorífica en el Primer Concurso Literario Internacional de Relatos Humorísticos "Alberto Cognigni" y fueron publicados en distintas antologías.