Kali es una joven dulce, tierna y soñadora. Da clases de inglés a niños pequeños y le gusta pensar que trabaja en lo mismo que Lady Di, la princesa del pueblo y reina de corazones, a quien idolatra en secreto, y que murió justo el día en que ella nació.
Kali también es dócil, sumisa y bastante ingenua. Vive condicionada por esos best sellers que tratan sobre el amor romántico y sus atractivas sombras sexuales, los reality shows que propician los encuentros amorosos —por efímeros que estos sean—, las películas y series de televisión. Todo ofrece un mensaje inequívoco: «Si no eres amada, tu vida no merece la pena porque no vales nada».
Kali es muy joven, pero sus sueños son viejos: desea encontrar al hombre de su vida. Sin embargo, será ese hombre, tan perfecto que parece un sueño, quien la encuentre a ella. Debian es el hombre ideal: se gana bien la vida, es inteligente, le gusta cuidarse y es arrebatadoramente bello.
Esta es la escalofriante historia de Kali desde el preciso momento en que recibe la primera notificación de Debian en su móvil. Pero ¿quién cree todavía en príncipes azules? Las cosas no serán tal y como ella las había soñado, y es que casi nada en la vida resulta como imaginamos. Y el amor, mucho menos...