Estuvo asombrosa la historia y el desarrollo psicológico que tiene
Reflexión a cerca de que puedes estar en la peor situación,y que la mente te hace salir o estar mentalmente muerto.
Este libro me llevó a reflexionar un montón. Me quedo con el gran aprendizaje de que no importa cual sea la circunstancia que estemos transitando en este momento, siempre podemos elegir que queremos ser.
Y
Tanto el testimonio de Viktor Frankl, como las aportaciones que tiene sobre la capacidad humana para sobrellevar los momentos difíciles; son dignos de leerse (audio leerse). A veces los momentos difíciles nos nublan la propia esencia de la vida, pero cuando encuentras el sentido en tu ser, esto puede ser como un ancla de resiliencia y contemplación de la vida misma.
Lo más sobresaliente me pareció que mencionaba que las editoriales no querían publicar su testimonio porque necesitaba el nombre completo del autor y el prefería por respeto no ponerlo y mejor escribir el número de prisionero. Aún más de un sufrimiento basto aún el humano puede ser capaz de sufrir más? Sería la incógnita final o comienzo del audiolibro.
Gran libro, me llevó a reflexionar mucho....
Excelente ensayo. Sin palabras y lagrimeando.
Muy bien narrado
Este análisis permite entrar en las entrañas de aquellos prisioneros de guerra de manera objetiva y circunstancial pues es una joya que el autor vivió la experiencia y tuvo la psique de apartar parte de los sentimientos que tuvo en ese tiempo para darle mayor eficacia a su obra