Una novela negra sobrenatural y desgarradora que transcurre entre el mundo real y el onírico.
Cuando el cáncer pone a su abuelo contra las cuerdas, Lorena viaja desde Sevilla a Madrid para cuidarlo. Ambos lidian con la culpa por la desaparición de Daniel, el hermano menor de Lorena. La chica intentará reinventarlo mediante sueños lúcidos y hará lo imposible para encontrarse con él en el mundo onírico y mantenerlo así con vida. Por su parte, el anciano carga con un pasado que destruyó a su familia para siempre, un peso que tratará de redimir dando caza al responsable de la ola de asesinatos que asola la ciudad.
Víctor Sellés vuelve a rebasar los límites de los géneros literarios en una atípica novela negra con tintes sobrenaturales en la que la venganza, el remordimiento y la necesidad de redención se entrelazan en un juego de dimensiones alternativas donde los límites entre lo real y lo ficcional se difuminan y confunden como en un laberinto de espejos.
Víctor Sellés (Madrid, 1985) es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado como librero y paleontólogo, ha sido profesor de escritura creativa en Ateneo Literario y ponente invitado para impartir clases de narrativa transmedia en la Universidad de Hull (Reino Unido).
Sus narraciones le han valido ser ganador del III Concurso Internacional de Relato Bruma Negra con «Día libre», ser seleccionado en el premio Cosecha Eñe 2016 con «Rojo escarlata» y obtener el premio colectivo Guillermo de Baskerville 2017 por la antologíaDark Fantasies, en la que participó con el relato «Antemusa Bar & Club».
Lengua de pájaros (Obscura, 2020) es la primera novela que Víctor publicó en España, seguida por Duramadre (Obscura, 2021).
Después de haber vivido en Inglaterra durante siete años, Víctor reside en su ciudad natal, desde donde sigue tejiendo el destino que Tom y sus amigos enfrentarán en los siguientes volúmenes de La sociedad de Lundenwich.