A pesar de la revolución sexual de los años 60, lo cierto es que muchos estadounidenses siguen pensando que el sexo es un tabú.
Cada persona tiene unas preferencias sexuales diferentes y, aunque hay quienes son muy dados a hablar de sus necesidades en la cama, todavía hay otros que optan por callarse por miedo a que les llamen vulgares.
Los investigadores afirman hoy en día que otra revolución sexual está en marcha, como lo demuestra el alto índice de audiencia de los programas con contenido sexual. En un estudio reciente realizado por Jean Twenge, de la Universidad de San Diego, se descubrió que el 50% de las adolescentes ya tienen relaciones sexuales, y también se las considera líderes de la revolución sexual adolescente en el nuevo mundo.
El tema del sexo oral se ve ahora bajo una nueva luz, ya que cada vez más adolescentes dejan de verlo como algo desagradable. La tendencia muestra que el sexo ha traspasado los límites de las relaciones, el matrimonio y el placer hacia la búsqueda del placer.