Pensaban que estaban a salvo. Se equivocaron.
Para la detective Kim Stone, el homicidio de una joven prostituta y la aparición de un bebé abandonado en la misma noche de invierno señalan el comienzo de una inquietante investigación, una que la pondrá frente a frente con alguien de su horrenda infancia.
Cuando otras trabajadoras sexuales del Black Country son asesinadas en rápida sucesión y de maneras cada vez más violentas, Kim y su equipo se dan cuenta de que el crimen inicial no ha sido un aislado ataque frenético, sino la obra de un retorcido asesino en serie que se está aprovechando de las más vulnerables.
Paralelamente, se busca a la mujer que ha dejado a su hijo recién nacido en la comisaría. Pero lo que a primera vista parece un abandono trágico y desesperado pronto empieza a tomar un cariz aún más siniestro.
Cuando otra chica joven desaparece, la detective Kim Stone y su equipo se adentran cada vez más en un mundo oculto y horrible (mejor esta palabra que horrífico, que se usa más en poesía), donde un enfrentamiento pone en peligro la vida de la propia detective y amenaza con sacar a la luz secretos de su pasado.
Mientras Kim lucha contra sus propios demonios, ¿conseguirá detener al asesino antes de que se cobre otra vida?
«Una vez más, Angela Marsons da en el clavo y nos ofrece una lectura de cinco estrellas […] Me ha tenido absolutamente enganchada hasta el impactante final. De verdad, la autora sabe cómo mantenerme en vilo hasta el último puñetazo, que ha sido de nocaut».
By The Letter Book Reviews ⭐⭐⭐⭐⭐
«Oportuno, contundente y emocionante de leer […] Una vez más, un libro impecable de Angela Marsons. Creo firmemente que, en este género, [Marsons] juega en su propia liga». Book Addict Shaun ⭐⭐⭐⭐⭐
«Para mí, Marsons es la reina (con mayúsculas) de este género. Sabe cómo poner el toque humano a cada historia. La adoro, simple y llanamente. Es fabulosa». Postcard Reviews ⭐⭐⭐⭐⭐
«Una vez más, Angela Marsons te arrastra dentro de la historia y te deja encerrado ahí hasta la última palabra. Con toda franqueza, puedo decir que este es mi libro favorito de la mejor serie británica de novela negra que he leído. Si pudiera, le daría seis estrellas». Reseña en Goodreads ⭐⭐⭐⭐⭐