Si estás conmigo y quieres ser un aventajado en la gestión del tiempo y la productividad para aterrizar antes en tus objetivos, tengo buenas noticias para ti. Se puede tener todo; éxito y tiempo.
Tú tienes 24 horas al día, igual que yo, igual que todos los seres humanos que vivimos en este planeta. La diferencia entre unos y otros no es cómo gestionan su tiempo, sino cómo gestionan sus tareas y cómo viven ese tiempo. Y eso es, precisamente, lo que voy a mostrarte en estas páginas.
¿Para qué quieres administrar tu tiempo de forma eficaz? No estoy en tu mente, desde luego, pero te muestro lo que hay en la mía: quiero alcanzar metas con poco esfuerzo y sin prisas. ¿Es esto posible? Ya lo creo que sí. No existe una única forma de hacer las cosas. Continuamente aparecerá un avispado y perspicaz individuo con un método más eficiente. No creas que ya está todo inventado. Lo que estamos viviendo no es más que la nariz de una enorme serpiente y queda aún mucha distancia hasta llegar a la cola. La mejora es infinita. Así que podemos decir a aquellos que evangelizan por el mundo con la idea de que el esfuerzo es el único camino, que ni hablar. Hay otras alternativas más eficaces y eficientes.
Voy a explicarte cómo he pasado de ser un esclavo del tiempo, las prisas y el estrés, a director de mi propia empresa, a obtener beneficios económicos cada vez más altos y a disponer de un montón de tiempo libre. Cuando finalices este libro y pongas en acción el Just Doing Right, tendrás mayor control de tu vida, mayor avance en tus proyectos profesionales y personales y, por supuesto, más felicidad.