No hay camino al cielo sino por JESUCRISTO.I. Por la justificación ante Dios, estamos limpios, libres, o en una condición de salvados, en la aprobación de su santa ley.II. Por la justificación ante los hombres, estamos limpios y libres.
Las Escrituras y las buenas obras - Arthur W. Pink (1886-1952) - La Biblia nos ayuda a ver el lugar, la naturaleza, la necesidad y el alcance de las buenas obras.
Las buenas obras y los justificados - Horatius Bonar (1808-1889) - Una comprensión correcta de que solo la cruz de Jesucristo puede mantenernos equilibrados en el tema de las buenas obras.
La fe que salva y las buenas obras - Ebenezer Erskine (1680-1754) - La relación entre la fe que salva, la obediencia a Cristo y la santidad.
Celoso de buenas obras - Thomas Manton (1620-1677) - Describe lo que es el celo bíblico y declara que la muerte de Cristo en la cruz debiera encender un celo ardiente de obediencia en su pueblo.
La necesidad de ocuparnos en buenas obras - Ebenezer Erskine (1680-1754) - El ministro del evangelio tiene que ser fiel en proteger la verdad y en exhortar al pueblo de Dios a ocuparse en buenas obras.
La mejor manera de motivar las buenas obras y El juicio y la recompensa de los santos - John Bunyan (1628-1688) - La gracia es la mejor motivación para hacer buenas obras.
El juicio y la recompensa de los santos - John Bunyan (1628-1688) - A esto le sigue una mirada a la recompensa de nuestras buenas obras en el Día del Juicio.