En la ciudad imaginaria de Iliria, el duque Orsino está enamorado de la bella Olivia, quien, debido a la muerte de su hermano, vive aislada del mundo y rechaza el amor del duque.
Cuando el barco en el que viajaban los hermanos gemelos Viola y Sebastián, naufraga en las costas de Iliria. La hermosa Viola, es salvada en un bote y creyendo que su hermano ha muerto, decide disfrazarse de un joven paje y trabajar, bajo el nombre de Cesario, al servicio del duque Orsino. Es así que el duque envía al joven Cesario como mensajero de su amor a Olivia, sin saber que Viola se ha enamorado perdidamente de él ni que Olivia se enamorará del mensajero...
Así comienza Noche de Reyes, una de las comedias más famosas de William Shakespeare. También conocida como "La duodécima noche" o "Lo que queráis", en esta comedia de enredos es difícil establecer quién es el protagonista. Con astucia shakespeariana, la trama amorosa principal se complica con una serie de confusiones, disfraces y cambios de identidades. Las intrigas románticas y la sátira se unen en esta historia donde los malos entendidos y la atmósfera alegre entretienen al lector en todo momento.
El reconocido William Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor inglés nacido a de mediados del Siglo XVI. Autor de innumerables clásicos, como Romeo y Julieta, Hamlet, Sueño de una noche de Verano, Otelo y Macbeth, entre muchos otros; sus obras son símbolo de la literatura inglesa que valen la pena leer en cualquier época.