Un niño que solo sabe decir que no, uno que es muy sucio y deja basura por todos lados, una isla con un volcán mágico y una madre y su hija que discuten constantemente por cortar el pelo de la pequeña. Estas y muchas otras historias componen esta recopilacón de relatos perfecta para que los más pequeños aprendan a través de moralejas y superen las dificultades de su día a día.
Este libro de minicuentos es para ti tanto si los pequeños de la familia son curiosos como si un día sientes que no tienes mucho tiempo. Relatos para lectores exigentes amantes de las moralejas que ayudarán a los infantes a superar sus distintas dificultades. Disfruta de sus historias sencillas y prácticas que sorprenderá a los lectores de todas las edades, a quienes todavía no saben leer y a los adultos que creen saberlo todo.
Victoria Bermejo nació en Barcelona y ha vivido en Valladolid, Nueva York y Berlín. Es escritora y cineasta, escudriñadora y flâneuse. Y partidaria fehaciente de la diversión profunda. Escribe al amanecer, realiza vídeos, hace guiones de cine y televisión e imparte talleres literarios y de recuperación de la memoria histórica. Ha publicado diecinueve libros, la mayoría infantiles y juveniles. El primero de ellos "Cuentos para contar en un minuto".