Hemos dividido nuestros libros para aprender sueco en diferentes niveles de aprendizaje. Empieza por el libro “Principiante inicial” y continúa con los libros “Principiante” y “Principiante avanzado”. A continuación, sigue con la serie “Intermedio”. Por último, pon a prueba tus conocimientos y consolídalos con la serie “Diálogos”.
En la Unidad 1 escucharás el sueco desglosado en sílabas que serán recitadas repetidamente de manera muy lenta y clara. Justo antes de que se recite cada frase escucharás la traducción, así siempre entenderás lo que se está diciendo.
La Unidad 2 se centra exclusivamente en aumentar tu capacidad de escucha, lo que mejorará tus habilidades para entablar una conversación con un hablante nativo de sueco. Este capítulo requiere que escuches detenidamente los matices del idioma.
En la Unidad 3 ya notarás los progresos en tu capacidad de expresión y de comprensión del idioma sueco. La traducción recitada irá seguida de dos repeticiones en sueco a una velocidad totalmente natural. Mientras aprendes a procesar el sueco hablado con fluidez, las Unidades 3 y 4 te ayudarán a memorizar vocabulario nuevo y frases completas.
En la Unidad 5 podrás ponerte a prueba para ver lo que has aprendido. Si tienes dificultades, te recomendamos que repases el apartado de comprensión, expresión y memorización de las Unidades 1, 2, 3 o 4, dependiendo de lo que te suponga más problemas.
Hemos creado nuestros audiolibros para que puedas aprender sin necesidad de ningún eBook.
Temas que se tratan en este libro:
- Saludo
- Preguntar información personal
- Preguntar sobre personas o cosas
- Hablar de la hora y la fecha actuales
- Hablar de la ubicación de las cosas
- Describir cosas
- Gustos y aversiones
- Hablar de habilidades
- Hablar de la apariencia
- Hablar de la personalidad
- Hablar del tiempo
- Hablar de comida
- Hablar de la casa (muebles y habitaciones)