Romance, intriga, humor y morbo en esta novela llena de baches y situaciones imposibles.
Iris y Ana tenían todo preparado para esa noche: no podían perderse las fiestas del pueblo de al lado! Pero cuando, en un accidente desafortunado, se cargan la estatua de Don Pepino, patrón del pueblo y principal reclamo turístico, las dos amigas tendrán que huir. Convertidas en prófugas, tendrán que buscar a los verdaderos culpables, resolver el misterio y restaurar su inocencia. Pero no será tan fácil. Y menos cuando se crucen con dos desconocidos, forasteros del pueblo y magnéticamente atractivos. ¿Podrán confiar en ellos? ¿O serán su perdición?
Sigue esta hilarante aventura y conoce a las dos protagonistas más divertidas y desenfadadas.
Después de una fiesta desastrosa y de haber consumido demasiado alcohol, Iris y Ana se cargan, sin querer, la estatua de Don Pepino, monumento del pueblo y principal reclamo turístico. Sin saber muy bien qué hacer, ambas huirán de la justicia. Por el camino conocerán a dos hombres apuestos que las ayudarán a resolver el problema con la estatua. Una saga apasionante, intrigante y divertida.
García de Saura es el nombre artístico de Carmen María. Durante gran parte de su vida, se dedicó a la administración y la pintura. En 2015 descubrió su verdadera pasión y, desde entonces, ha publicado varias series de novelas eróticas y románticas, siempre con ese toque de humor característico. Ha ganado varios premios a mejor novela erótica y autopublicada. A día de hoy, ha vendido más de 41.000 copias y se ha posicionado, en más de una ocasión, en el número 1 de top vendas en Amazon, El Corte Inglés o Kobo.