«Cuando se abre la puerta del baño, me froto vigorosamente contra el lavamanos, con una mano dentro de mis panties y dos dedos en mi vagina. Sorprendida e increíblemente avergonzada, me giro para ver quién acaba de abrir la puerta que estaba completamente segura de haber cerrado con llave. Es él, por supuesto. Todo alto, desgarbado, esbelto. Y lo más importante, con un bulto palpitante en sus jeans».
La protagonista del relato se embarca en un viaje de siete horas en tren. Lo que no sabe, al abordar, es que él estará sentado a su lado. El chico que hace reaccionar su cuerpo tan intensamente que todo se convierte en un sueño.
Pasión a través del espejo transporta al lector a una expedición a través de fantasías sexuales y una profunda atracción por un desconocido. Es una historia de lujuria y deseo sin límites. Un relato erótico sobre el placer femenino y el anhelo insaciable.
Malin Edholm tiene un título en Ciencias de género y desea escribir relatos eróticos que de alguna manera rompan o desafíen las convenciones. Ha escrito múltiples relatos eróticos.