Una novela negra que sigue los pasos de Zoilo Pollès, un hombre egoísta, aprovechado y sin ética alguna. Cuando un inspector de policía franquista le ofrece trabajo como ayudante de detective, Zoilo acepta sin dudar: al fin y al cabo, le encantan las armas y es una mejora a su puesto de guardia de seguridad. Pero al poco tiempo, el hombre aparece asesinado. Zoilo va a desalojar el despacho, pero antes de irse, investiga la mesa del inspector. Lo que descubrirá ahí le cambiará la vida.
Una novela policíaca violenta, cruenta y retorcida, con un personaje descarnado que encarna lo peor de la sociedad de la que es producto. Una historia con tintes psicológicos y policíacos para los amantes de la novela negra más dura.
Este audiolibro está narrado en castellano
Martín G. Ramis (Palma de Mallorca, 1952) estudió Bellas Artes y Arte dramático. Ha trabajado de guionista, dramaturgo y director de cine. Ha dirigido y escrito más de cincuenta obras de teatro, además de nueve películas. Además de su labor cinematográfica, ha escrito varias novelas y funciones teatrales.