«El pene estaba a unos pocos centímetros de su rostro y se agitaba dentro de los pantalones de médico; todo parecía un sueño, pero al mismo tiempo extremadamente vívido y real. Surrealista. Ya ninguno de los dos se conducía de acuerdo a sus roles convencionales, habían cruzado una línea invisible y crucial. Los eventos empezaron a fluir por sí mismos y Sofia ya no tuvo que pensar en nada más».
Sofia vuelve al consultorio de su médico de cabecera, a causa de una molestia estomacal, que ha vuelto y se niega a desaparecer. Pero cuando está sentada frente al médico, se da cuenta de que el dolor es un pequeño precio a pagar para poder estar allí y admirar sus brazos musculosos y sus labios suaves. Al final, el doctor concluye que Sofia es una joven saludable y en forma. Entonces, ¿cuál es el problema? Cuando sus miradas se encuentran, el dolor se transforma en una sensación excitante, un deseo ardiente que consume todo su ser. ¿Será Lucas el remedio que Sofia necesita?
Alexandra Södergran es una autora sueca anónima de relatos eróticos. Sus historias a menudo lidian con temas tabú de manera excitante e innovadora. Ha escrito más de veinte relatos eróticos.