El 75% de la población mundial cree hoy en la reencarnación. Sin embargo, cuando se trata de estadounidenses y otros occidentales, esa creencia no resulta fácil. Aunque sus corazones les digan que es verdad, sus cerebros insisten en buscar más pruebas.
Las regresiones a vidas pasadas son la prueba que ellos -o tal vez usted- están buscando. ¿Ha experimentado alguna vez una sensación de déjà vu en su vida?
La mayoría de la gente sí, y más de una vez. Este tipo de experiencias producen imágenes muy vívidas en tu mente que te hacen sentir como si realmente te hubieran sucedido.
La pregunta es:
¿porqué no puede ser verdad?
Lo básico
Los sueños recurrentes -buenos o malos- también son ejemplos de regresión a vidas pasadas. Los niños son más receptivos a los pensamientos, sentimientos y experiencias que permanecen en su mente y que son remanentes de sus vidas pasadas. Como la mente de un niño está libre de nociones preconcebidas sobre lo que es real o no, no rechaza automáticamente lo que ve. Por supuesto, es un caso totalmente diferente cuando se lo cuentan a los adultos. Como la mente de los niños también es impresionable, el hecho de que los padres, los profesores y los hermanos mayores les digan repetidamente que lo que ven no es cierto acabará por entrenarles para pensar de una determinada manera.