¿Tienes todo lo que quieres en tu vida? No estamos hablando sólo de dinero y riqueza. ¿Tiene su pareja ideal? ¿Su salud es tan buena como desea? ¿Tienes las habilidades que necesitas para vivir tu vida al máximo?
Si preguntas a la mayoría de la gente, te dirá que no tiene todo lo que quiere. Pregúnteles qué están haciendo al respecto y le darán una mirada vacía. Esto se debe a que no están haciendo nada al respecto. Todas sus esperanzas y sueños se desvanecen rápidamente y vuelven a la vida "normal".
Es probable que hayas oído hablar de la Ley de la Atracción, pero puede que no la entiendas del todo. Funciona según el principio de "lo semejante atrae a lo semejante". Todo en el mundo vibra, incluso nosotros. No ves estas vibraciones porque te volverían loco. Todo se comunica con el Universo a través de estas vibraciones.
Para los seres humanos las vibraciones provienen de sus pensamientos y acciones. Tienes que enviar las vibraciones correctas al Universo para conseguir lo que quieres. La mayoría de las personas no lo hacen y envían las vibraciones equivocadas. Se centran en la carencia y en lo que no tienen. Son muy negativos por lo que el Universo les da más carencias y más cosas negativas.
Algunas personas piensan que la Ley de la Atracción es una especie de hechizo mágico. Todo lo que tienes que hacer es creer que funciona y esperar que tu vida cambie para mejor. Pero no funciona así. Tienes que tener claro lo que quieres y luego tomar las medidas adecuadas para conseguirlo. Esto envía las vibraciones correctas al Universo para que la Ley de Atracción trabaje para ti.