El camino hacia la gran riqueza y la salud empieza desde dentro. Depende especialmente de tu aceptación del mundo que te rodea. El resultado del brote positivo de tu mente es una clara definición de lo que deseas del mundo y para el mundo. Más bien, el propio mundo te encontrará digno de tu mente altruista. Poco a poco, toda la abundancia del mundo se abrirá a ti.
Verás, nuestra mente se compone de un recableado constante de nuestros pensamientos, experiencias pasadas, expectativas, acciones en cada segundo, minuto y horas de nuestra vida. El "producto final" de nuestros pensamientos es el encargado de la reacción posterior hacia todos los que te rodean.
Empecemos por el momento en que te levantas por primera vez en el día de hoy. Esta es una de las cosas más sencillas que puedes hacer. Todo lo que necesitas hacer es expresar gratitud en tus mañanas. Es cierto que el momento en que abres los ojos para enfrentarte al día que tienes por delante influye mucho en tu actividad.
Despertar con una oración o rutina silenciosa y feliz ayuda a tu subconsciente para reaccionar positivamente ante los días que se avecinan. Ni siquiera te quedará espacio en tu mente para toda la negatividad que hayas podido acumular ayer.