Es difícil seguir una dieta. Hay que hacer frente a muchas cosas. El hambre y los antojos, por no hablar de los gastos, todo ello viene a la mente cuando se piensa en la palabra dieta.
Pero la verdad es que toda esa comida dietética tan cara te está perjudicando. Suele estar excesivamente procesada hasta el punto de que tu cuerpo probablemente ni siquiera sepa que es comida. No puede digerirlo, y tienes problemas de estómago, acidez, y vacilas entre el estreñimiento y la diarrea.
Pero, cuando se tiene un buen plan, en realidad no es difícil de cumplir en absoluto. No si se trata de un estilo de vida, y ciertamente no si se trata de buena comida. Es comida que realmente quieres comer, y como la cetogénica no es una dieta sino un estilo de vida, puedes comer todo lo que necesites sin pasar hambre. ¿Qué más se puede pedir?
¿Qué es y qué hace que sea un estilo de vida?
Un estilo de vida cetogénico consiste en comer a la manera cetogénica: bajo en carbohidratos, alto en grasas saludables y proteínas moderadas el 99 por ciento del tiempo - incluso si es su cumpleaños. Pero, ¿qué significa comer de forma cetogénica? Bueno, básicamente se come de tal manera que el cuerpo produce cetonas. No te preocupes, esto no da miedo; de hecho, las cetonas pueden proteger tu cerebro del Alzheimer y otros problemas, como la niebla cerebral y la memoria.