Jerusalén, año 2003. Un asombroso hallazgo arqueológico puede cambiar el rumbo de las negociaciones de paz entre Israel y Palestina.
Se trata de una tablilla de arcilla en la que está inscrito el testamento de Abraham y que dispone cómo ha de repartirse la Tierra Prometida. Una tablilla escondida por el arqueólogo israelí que descifró su contenido antes de ser asesinado. Ahora, su hijo y una intrépida mediadora de paz estadounidense deberán encontrarla para dar una solución definitiva a uno de los conflictos más persistentes de nuestro tiempo. Pero no son los únicos que la buscan…
“Con una sólida documentación e inmensamente entretenido, El testamento final está escrito con confianza y buen gusto a la vez que es una lectura con ritmo y tensión.” - The Observer
“Una obra de lectura compulsiva … Sam Bourne combina con éxito las enseñanzas más antiguas con las maneras propias del siglo XXI” - Daily Express
“Un gran entretenimiento lleno de tensión y drama.” - London Times
Sam Bourne es el pseudónimo del periodista inglés Jonathan Freedland, autor de destacadas novelas de suspense como “El testamento final” y “Los 36 hombres justos”, que algunos han querido comparar con Dan Brown y su simbología religiosa y apocalíptica.
Sus libros se han convertido en un bestseller internacional y se han traducido a cerca de treinta idiomas.