¿Constantemente estás teniendo problemas para dormir debido a las experiencias de vida tan estresantes que estás atravesando?
¿Y si los pensamientos que desencadenan la ansiedad de su hijo se neutralizan? ¿Qué pasaría si las mariposas en su estómago, el sudor en sus palmas y la mirada desesperada en sus ojos por ayuda fueran transformadas? ¿Y qué si ellos tuvieran las habilidades para afectar esta transformación ellos mismos? Este libro proporciona un camino para hacer precisamente eso.
La ansiedad ha estado presente desde que existe el cerebro humano. Como el cerebro, la ansiedad y todos los conflictos asociados a ella también siguen siendo un misterio. A medida que la neurociencia ha ganado más terreno, también lo ha hecho nuestro conocimiento de por qué la ansiedad sucede. Con la ayuda de neurólogos, hemos empezado a entender qué es la que realmente sucede dentro del cerebro humano cuando la ansiedad tiene el control.
A veces, todo lo que se necesita para empezar a avanzar es leer historias de otras personas que también están luchando con los mismos síntomas que usted (o sus seres queridos).