Monique Hasselmann
0Connections
Offer is valid until January 31
3months
premium subscription
for $0.99 $29.97
for new readers only

ImpressionsAll

Monique Hasselmann
Monique Hasselmannshared an impression5 months ago
👍Worth reading
🔮Hidden Depths
💡Learnt A Lot
🎯Worthwhile

Genialmente he conocido una profundidad de Cristo que antes no tenía. Hay un antes y un después en mi vida por este libro.

Monique Hasselmann
Monique Hasselmannshared an impressionlast year
👍Worth reading
🚀Unputdownable
😄LOLZ

Monique Hasselmann
Monique Hasselmannshared an impressionlast year
👍Worth reading
🎯Worthwhile
🚀Unputdownable

QuotesAll

La oración hace más densas esas relaciones, se produce una penetración más entrañable del yo-tú a través de la experiencia afectiva y el conocimiento gozoso, y la semejanza y la unión con él llegan a ser cada día más profundas.
Cuanto más se ora, Dios es «más» Dios en nosotros

Dios no cambia. El es el definitivamente pleno y, por consiguiente, Inmutable. Está, pues, inalterablemente presente en nosotros, y no admite diferentes grados de presencia. Lo que realmente cambian son nuestras relaciones con él según el grado de fe y amor. La oración hace más densas esas relaciones, se produce una penetración más entrañable del yo-tú a través de la experiencia afectiva y el conocimiento gozoso, y la semejanza y la unión con él llegan a ser cada día más profundas.
La gracia es esencialmente vida y presta al alma la facultad de reaccionar dinámicamente bajo los dones de Dios, de moverse hacia El, conocerle directamente tal como El se conoce, amarle tal como El se ama. En
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)